Abogado de Accidentes de Carro en McAllen, Texas

¿Accidentes de Carro?

1-866-66-VAMOS

Abogado de Accidentes de Carro en McAllen, Texas
Promesa Vamos

Promesa Vamos

Promesa Vamos – En Valdez, Monarrez y San Miguel lo más importante siempre ha sido y será nuestra comunidad. Por tal motivo siempre que te enfrentes a un accidente automovilístico en McAllen, TX tienes que recordar que nosotros lucharemos y haremos todo lo posible para que recibas el pago máximo posible, y lo más importante nunca menos que nuestra oficina legal.

¿Qué es la PROMESA VAMOS?

Nuestra oficina legal de abogados Valdez, Monarrez & San Miguel, en su departamento legal especializado en accidentes automovilísticos y de camiones de carga (18-wheeler), te aseguramos que nuestros clientes ganarán mínimo lo mismo que nosotros.

La Promesa VAMOS supera la frase muy conocida, SI NO GANAMOS NO PAGAS. En un caso sobre accidentes de autos el cliente no paga por adelantado como lo hace en cualquier otro caso legal. El abogado cobra siempre que el caso se gane, pero en VAMOS Law Firm no es solo eso, nosotros aseguramos y dejamos claramente estipulado que nuestros clientes nunca ganarán menos que nuestro despacho.

¿Cómo funciona?

En un caso de accidentes de automóviles en McAllen TX, existen muchos gastos en los que se incurren durante el proceso, Es muy importante entender el valor de su reclamo antes de aceptar un acuerdo de seguro.

Previo a determinar el pago por tus daños a consecuencia del accidente automovilístico, es muy importante que conozcas los gastos que se cubren, tales como: Facturas médicas

  • Tratamientos y medicamentos recetados.
  • Terapias de rehabilitación
  • Traslados en ambulancias.
  • Salarios perdidos.
  • Renta de Auto
  • Daños psicológicos y emocionales, entre otros.

Es sumamente relevantes seguir el proceso legal correspondiente para recibir la ccompensación que permita correcta que te permita cubrir cada uno de los gastos que surjan como consecuencia del accidente automovilístico. En Valdez, Monarrez & San Miguel iremos contigo en cada uno de los pasos dentro del proceso legal para maximizar el pago y cubrir todos los gastos en los que se incurra a consecuencia del accidente automovilístico.

En diversos casos, después de los gastos que se generan de manera directa a consecuencia del accidente de auto ocurrido y los gastos legales, la persona lesionada recibe menos que el despacho legal que le represente. Pero eso no pasa en VAMOS LAW FIRM. Porque nosotros nos aseguramos de que nuestros clientes ganen como abogados.

Es decir, una vez cubiertos todos los gastos nos aseguramos que el remanente para nuestro cliente sea al menos la misma cantidad que recibirá nuestra oficina como pago por nuestros honorarios.

Por eso Valdez, Monarrez & San Miguel se compromete y trabaja para la comunidad, buscando siempre un beneficio general. Así que si quieres ganar como un abogado en un accidente de auto en McAllen TX debes llamar al 1.866.66.VAMOS, donde te aseguramos que nuestro despacho legal nunca ganará más que nuestro cliente de accidente de auto.

¿Por qué la PROMESA VAMOS?

Porque los abogados de accidentes de autos en McAllen TX, Valdez, Monarrez & San Miguel, SOMOS DIFERENTES. Trabajamos para nuestros clientes y buscando siempre la mejor solución para ellos.

¿Por qué es necesaria la asesoría legal en un accidente de automóviles en McAllen, TX?

El trabajo fundamental de las aseguradoras es negociar con el asegurado el pago mínimo por sus lesiones, sin embargo, en VAMOS Law Firm estamos listos con un equipo altamente especializado para luchar y trabajar de la mano de nuestros clientes en lograr que ellos ganen COMO ABOGADOS. Porque gracias a la PROMESA VAMOS, nuestros clientes nunca ganarán menos que nuestra oficina y por supuesto que SI NO GANAMOS NO PAGAS.

¿Cuál es típicamente la forma en la que un abogado recibe su pago?

El cheque que envía la aseguradora va al abogado que le está representando, no al lesionado. El abogado deduce primero los honorarios y otros gastos. Los honorarios de su abogado se pagan cuando usted gana el caso.

La oficina legal incurre en diversos gastos mientras el caso va avanzando. Algunos de estos gastos incluyen deposiciones, historiales médicos, entre otros. Su abogado puede deducir estos gastos del pago del seguro.

Antes de que un abogado pueda enviar el resto del pago a su cliente, puede utilizar el dinero para pagar cualquier factura pendiente. Cuando se pagan todos los gastos pendientes, el abogado pueden enviar el pago a su cliente.

¿Cuánto cobra un abogado?

En un caso por lesiones personales, existen honorarios condicionales que se basan en un porcentaje total del caso.

Normalmente, los abogados no aplican los honorarios hasta que usted gana la indemnización. Podrían calcular los honorarios antes de restar los gastos del caso. Otra posibilidad es que deduzcan el importe después de distribuir los fondos a otros gastos.

Un caso de lesiones personales puede conllevar otros honorarios. Y como consecuencia de todos estos gastos y procesos hay casos donde el abogado gana más que el lesionado. Pero en VAMOS Law Firm, eso no sucede.

Nuestra PROMESA VAMOS protege a todos nuestros clientes y lesionados de accidentes automovilísticos representados por nuestra oficina legal, porque no permitimos que ganen menos que nuestra oficina legal. Siempre en todos los casos de accidentes automovilísticos nuestros clientes ganan al menos, lo mismo que nuestra oficina legal.

No nos parece justo, que después de todo el sufrimiento por el que atraviesan nuestros clientes posterior a un accidente, que no obtengan una recompensa económica justa, que les permita sobrellevar todo el dolor físico y emocional causado por el accidente.

Nosotros le ahorraremos tiempo y buscaremos siempre la recompensa máxima por su accidente. No tendrá que tratar con ajustadores, abogados del resto de los lesionados o cualquier otro parte relacionado, solo se deberá concentrar en su recuperación. Nosotros protegeremos sus intereses. Nosotros cumpliremos con los plazos, entrega de documentos legales y todos aquellos procesos que requiera su aseguradora para que el caso sea exitoso.

Usted ganará como un abogado en Valdez, Monarrez & San Miguel. Nuestra PROMESA Vamos siempre cuidará por sus intereses y el bienestar suyo y de sus seres queridos.