Abogado de Accidentes de Carro en McAllen, Texas

¿Accidentes de Carro?

1-866-66-VAMOS

Abogado de Accidentes de Carro en McAllen, Texas
preguntas más comunes después de un accidente de automóvil

Proceso en Casos de Lesiones Personales a consecuencia de un accidente automovilístico.

¿Qué debo hacer inmediatamente después de un accidente automovilístico?

Después de un accidente automovilístico, lo primero que debe hacer es salvaguardar por su seguridad y bienestar. En caso de ser necesario llame de inmediato al 911, posteriormente haga el reporte de policía, intercambie información de contacto y de la compañía de seguros de todos los involucrados. Documente lo más a detalle posible la escena y recaude cualquier información o contacto de los testigos.

¿Cómo puede ayudar un abogado de lesiones personales en un caso de accidente automovilístico?

Un abogado de lesiones personales puede brindarle una asistencia invaluable al realizar una investigación exhaustiva, recopilar pruebas, negociar con compañías de seguros y representarlo en los tribunales para garantizar que reciba una compensación justa por sus lesiones y pérdidas. Ya que recuerde que las compañías de seguros siempre están buscando pagar el monto mínimo o no pagar y hacen de los procesos de reclamo algo muy exhaustivo para confundir a sus clientes.

¿Puedo demandar a un conductor ebrio que causó mis lesiones?

Sí, puede demandar a un conductor ebrio que causó sus lesiones. Conducir bajo los efectos del alcohol es una forma de negligencia y las víctimas tienen derecho a emprender acciones legales para responsabilizar a la parte responsable y solicitar una compensación por sus lesiones. Recuerde que los testigos juegan un papel muy importante en estos casos, así que manténgase en contacto con ellos.

¿Qué pasos debo tomar si estoy involucrado en un accidente de motocicleta?

Si se ve involucrado en un accidente de motocicleta, lo más importante es su seguridad y si es necesario busque atención médica de manera inmediata. Documente la escena, intercambie información con otras partes involucradas y comuníquese con un abogado de lesiones personales para proteger sus derechos y obtener una compensación.

¿Cuánto tiempo suele llevar resolver un caso de lesiones personales?

El cronograma para resolver un caso de lesiones personales depende de factores como la gravedad de las lesiones, la complejidad del caso y el proceso legal involucrado. Si bien algunos casos pueden resolverse de manera breve y en unos cuantos meses, otros pueden llevar hasta un año o un poco más. Sin embargo, nosotros siempre buscaremos que todo el proceso sea lo más eficiente posible porque sabemos lo importante que esto resulta para nuestros clientes.

¿Quién puede presentar una demanda por una muerte por negligencia?

Cualquier familiar directo de la persona que haya fallecido por esta causa. Todos los familiares en línea directa tienen derecho a buscar una compensación justa que ayude al gran dolor que la familia y seres queridos estén atravesando.

¿Cuál es la diferencia de nuestro bufete de abogados con el resto?

Podríamos enumerar un sinfín de diferencias, pero el más relevante es la forma en la que cobran nuestros clientes. Nuestros clientes nunca van a ganar menos que nuestros abogados, nosotros le aseguramos y dejamos claro desde el inicio que al menos ganará lo mismo que nosotros, nunca menos.

¿Cómo se calcula el dolor y sufrimiento en una demanda?

El valor por dolor y sufrimiento son incalculables e invaluables, sin embargo, debemos poner una cantidad muy importante sobre los efectos secundarios que un accidente puede dejar.

Lo primero será determinar qué tan grave fue el accidente y la dimensión del dolor y sufrimiento por el que está pasando para así negociar un monto JUSTO que pueda ayudar a procesar cualquier dolor y sufrimiento. Aunque estamos conscientes que hay ciertos tipos de dolor y sufrimientos que nunca podrán ser reparados, y que no hay dinero suficiente que pueda ayudar con esto.

En Vamos Law Firm, reconocemos la importancia de contar con un abogado experto en accidentes de autos en McAllen. Si has sufrido un accidente, no estás solo. Contáctanos al teléfono (956) 627-2855 o Visítenos en 205 N 15th St, McAllen, TX 78501, para una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso y así descubre cómo podemos ser tu aliado legal en la búsqueda de justicia y compensación.