Abogado de Accidentes de Carro en McAllen, Texas

¿Accidentes de Carro?

1-866-66-VAMOS

Abogado de Accidentes de Carro en McAllen, Texas
Lesiones Personales por Accidentes de Carro

¿Por qué Consultar a un Abogado Después de un Accidente de Carro en McAllen?

Abogados Expertos en Lesiones Personales por Accidentes de Carro – Los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones y muertes entre los conductores menores de 34 años en los Estados Unidos y la cantidad de personas que resultan lesionadas o mueren a consecuencia de un accidente automovilístico es muy alto y cada año se incrementa dicho porcentaje.

Cada año mueren más de 40,000 personas víctimas de accidentes, anualmente ocurren aproximadamente cinco millones de accidentes de carro y de camiones de carga, donde gran parte involucra adolescentes, dando como resultado que en promedio mueren más de 100 personas a consecuencia de accidentes de auto en los Estados Unidos.

Además, los accidentes de auto generan un alto número de lesiones personales, daños a terceros y a propiedades.

Por tales motivos, los accidentes de auto son la principal causa de demandas ante los tribunales civiles. El costo económico de las lesiones personales y los daños a la propiedad sufridos en accidentes de auto es impactante, más de $140 mil millones de dólares al año.

Por lo tanto, enfrentar este tipo de problemas sin la asesoría de un abogado experto en accidentes de auto y sin la experiencia adecuada es determinante para tu caso. Especialmente cuando las autoridades policiales toman parte en el asunto y hay algún tipo de lesión grave o muerte en el accidente.

VAMOS Law FIrm trabaja desde hace más de una década en brindar el mejor servicio y atención a todos sus clientes, porque sabemos lo difícil que es pasar por un accidente de autos en McAllen.

Sobre todo, cuando debemos enfrentarnos a las acciones abusivas de las compañías de seguros. Nuestro equipo está integrado por expertos abogados en accidentes de autos, lo que nos da la certeza de que podemos ayudarle en el proceso de reclamo. Los accidentes de auto conllevan cuestiones jurídicas complejas que requieren que el abogado que este a cargo de su caso es experto en este ámbito y tiene amplios conocimientos jurídicos en materia de accidente de autos en McAllen y los procesos que deben llevar en conjunto con las compañías de seguro.

Parte muy importante de nuestro trabajo diario es que nuestros clientes no se preocupen con los trámites que se deben llevar con las compañías de seguros, llamadas telefónicas, papeleo burocrático, etc. Y que mejor dediques todo tu tiempo y energía a tu completa recuperación. Nosotros nos encargaremos de todos esos procesos por ti.

Lo único que no podemos garantizar es que el cobro de tu indemnización será en tiempo récord o de forma express, como en ocasiones ofrecen otros profesionales. Tampoco podemos garantizar que vayas a cobrar una indemnización millonaria por tu accidente de auto, sería prometer algo que no tenemos control ni conocemos con certeza. Lo que si podemos garantizarte es que haremos todo lo posible y nuestro equipo calificado trabajará de manera cuidadosa y profesional para lograr el pago máximo en un tiempo razonable.

El proceso con la compañía de seguros por tu accidente de auto, requiere de múltiples procesos y negociaciones, y en algunas ocasiones es necesario incluso formular denuncia o demanda para exigir legalmente lo que por ley y derecho te corresponde. Motivo por el cual el cobro se puede demorar, pero solo lo que requiera la eficaz gestión de cada accidente y enfocado a que obtengas el pago máximo por los daños, no la que la compañía de seguros quiera pagar por tus daños.

Aquí te compartimos de manera breve los puntos más relevantes de porque debes contar con un abogado experto en accidentes de auto:

  • Apoyarle a entender las complejidades de la ley por efecto de su accidente y las lesiones que presente su auto y usted. Las leyes tienen distintas variaciones y estas son por factores como el tipo de automóvil involucrado o bien si fue un camión de carga. Por tal motivo un abogado experto en este tema le ayudará a recibir el pago máximo por su compañía de seguros y cuidando todos los detalles y factores relacionados a este accidente.
  • Ser su representante frente a la aseguradora de la otra u otras personas involucradas en el accidente automovilístico.
  • Ayudándolo a obtener el pago máximo por los daños.
  • Presentando su demanda según los plazos establecidos por la ley. Por esta causa muchos de los casos de reclamo se pierden.
  • Defendiéndolo de otras potenciales acusaciones.
  • Preparando la documentación necesaria para presentar frente a la compañía de seguros.

No espere más, si usted estuvo involucrado en un accidente de auto y resultó lesionado, es importante que hable de inmediato al 1.866.66.VAMOS. La magnitud de las lesiones tanto al auto como a su persona puede ser que usted no pueda verlas al momento, por eso es importante contar con la asesoría correcta y obtener un diagnóstico acertado sobre su caso

Un abogado experto en lesiones a consecuencia de un accidente automovilístico o de camiones de carga le dará el detalle de que hacer posterior a su accidente. Al iniciar el proceso con la compañía de seguros, también se incluye a cualquier otra persona que haya sufrido lesiones dentro de su vehículo. Recuerde que la primera consulta es completamente gratuita y si no ganamos no paga. Pero aún más importante que con la PROMESA VAMOS nuestros clientes ganan como un abogado, no menos.

En Vamos Law Firm, reconocemos la importancia de contar con un abogado experto en accidentes de autos en McAllen. Si has sufrido un accidente, no estás solo. Contáctanos al teléfono (956) 627-2855 o Visítenos en 205 N 15th St, McAllen, TX 78501, para una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso y así descubre cómo podemos ser tu aliado legal en la búsqueda de justicia y compensación.