Abogado de Accidentes de Carro en McAllen, Texas

¿Accidentes de Carro?

1-866-66-VAMOS

Abogado de Accidentes de Carro en McAllen, Texas
Abogados de Accidentes Automovilísticos en McAllen

Como los Abogados de Accidentes Automovilísticos en McAllen, TX pueden cambiar tu vida.

Como los Abogados de Accidentes Automovilísticos en McAllen, TX pueden cambiar tu vida. – Vamos Law Firm, tu aliado legal en momentos desafiantes después de un accidente de auto en McAllen, Texas. Enfrentar las secuelas de un accidente puede ser abrumador, y estamos aquí para ofrecerte la representación legal que necesitas para navegar por este difícil proceso en la comunidad de McAllen.

Expertos Locales en Lesiones Personales por Accidentes de carro

En Vamos Law Firm, no solo somos abogados, somos miembros comprometidos de la comunidad de McAllen. Nos enfocamos en casos de lesiones personales a consecuencia de accidentes de auto o de camiones de carga, comprendiendo todos los factores legales que están alrededor de dichos accidentes, sobre todo en nuestra área y ayudamos a nuestra comunicada a defender sus derechos frente a las aseguradoras y sus diversos trucos para pagar lo mínimo a sus asegurados.

Las diferentes variables que existen en al momento que las aseguradoras calculan los daños de un accidente automovilístico en McAllen, TX pueden ser confusos con el objetivo de lograr el pago mínimo para el asegurado. Por lo anteriormente mencionado, en Vamos Law Firm, tenemos un grupo de abogados expertos que darán seguimiento puntual a tu caso y harán del un caso de éxito, logrando el pago máximo a los daños generados a consecuencia del accidente automovilístico.

Los abogados de accidente automovilísticos en McAllen contactan de manera directa a las compañías de seguros representando a sus clientes, ya que como mencionamos con anterioridad estas compañías de seguros no están interesadas en pagar lo que es justo. Todo lo contrario, buscaran el pago mínimo. Las aseguradoras tienen intereses que son fundamentalmente lo opuesto a los asegurados.

Cómo las compañías de seguros generan dinero y como afecta eso a tu caso particular.

Con demasiada frecuencia, el público es engañado por la publicidad de las compañías de seguro. Los amables agentes de seguros pretenden ser buenos vecinos y luchas por tus mejores intereses. Solo recuerda, que estos son anuncios, no es la realidad.

Las compañías de seguros son empresas. Al final del día, están interesadas en maximizar sus ganancias y la manera más sencilla es pagar lo mínimo o nada a sus asegurados. Por lo tanto, cuando se trata de pagar al asegurado por un accidente automovilístico, las aseguradoras buscan la mayor parte del tiempo hacer el pago mínimo y hacen difícil el proceso. Cada dólar que te pagan es un dólar que no pueden contabilizar como ganancia de la empresa.

Con el objetivo de no pagar o darle al asegurado un pago mínimo, las aseguradoras utilizan estrategias que confunden al asegurado. Por ejemplo, pueden pelear la extensión de tus lesiones, argumentar que el accidente fue tu culpa o afirmar que los daños son menores a lo que en realidad son y así pagar lo menos posible.

Por eso es importante recordar que las aseguradoras no son tus aliados, ellos no trabajan para ti ni verán por tus intereses. Sus intereses son fundamentalmente opuestos a lo que tú estás buscando, su resultado ideal no está alineado al tuyo. Siempre recuerda que están buscando proteger sus ganancias, no proteger tus intereses y minimizar la cantidad que pagan en reclamos, lo cual es lo contrario a lo que tu necesitas después de enfrentarte a un accidente automovilístico.

Teniendo claro lo antes mencionado, ten cuidado al tratar con las compañías de seguros. No les proporciones ninguna información adicional a la necesaria y no aceptes ni firmes nada sin consultar primero con tu abogado de accidentes de carros en McAllen, TX. Si recibes una llamada por parte de la compañía de seguros, estos tratarán de hacerte admitir culpa o divulgar información que pueda ser utilizada en tu contra. Es posible que ni siquiera te des cuenta de que dijiste algo que pueda debilitar tu caso posterior al accidente automovilístico.

Los abogados de accidentes de autos en McAllen hablan directamente con las compañías de seguros en tu nombre. Al momento de contratar a un abogado, ya no tienes que tener contacto con la compañía de seguros, y así no pones en riesgo el resultado final de tu caso. En su lugar, el abogado asegurará que todos tus derechos estén protegidos en toda la comunicación que se intercambie con la compañía de seguros.

Pueden y van a negocias con la compañía de seguros, juntarán todas las pruebas posibles para respaldas tu reclamo, juntarán información que cualquier testigo pueda proporcionarles y así luchar de la mejor forma por una justa negociación por los daños generados.

Los accidentes de automóviles pueden ocurrir sin importar las precauciones que tomes en las calles, avenidas o carreteras. La vida opera de manera sorprendente y variada. No todos los que operan un automóvil siguen las leyes de tráfico de manera correcta. Así como también hay circunstancias que hacen un accidente en ocasiones, inevitables. Sin embargo, estos accidentes automovilísticos tienen como consecuencias daños, lesiones y en ocasiones muertes.

Un accidente de auto puede dejar como consecuencia que no estes completamente tomando las mejores decisiones y en ocasiones herido al instante. Tu vida puede sufrir un cambio drástico debido al accidente, ya sea por lesiones físicas, emociones o una mezcla de ambos, que no permiten tener claridad en lo que está sucediendo.

En ese momento, ponerse en contacto con un abogado experimentado en casos de accidentes de vehículos asegura que obtengas un asesoramiento legal completo. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso, desde comprender las complejidades de tus circunstancias hasta luchar por tus derechos.

¿Qué factores contribuyen a los accidentes de autos?

La determinación de la responsabilidad es un aspecto importante al presentar un caso. En los accidentes de autos, la responsabilidad se basa principalmente en la causalidad, lo que significa que debes determinar qué causó la colisión. Son diversos los factores que provocan un accidente, pero generalmente el modo en como el conductor opera el vehículo es determinante. Algunos ejemplos:

Conducir distraído: Conducir distraído es una de las causas más comunes y evidentes de accidentes de autos. Cualquier acción o conducta que haga que los conductores pierdan la concentración en la carretera está incluida. Desvía su atención de la conducción y puede poner en peligro a los conductores, pasajeros, otros conductores y peatones.

Enviar mensajes de texto y conducir es una ocurrencia común que a menudo resulta en resultados desastrosos, ya que hace que los conductores pierdan de vista la carretera y quiten las manos del volante.

Conducir sin control y atención es frecuentemente una fórmula para el desastre. Hoy día los teléfonos celulares, operar el GPS del automóvil, o muchos otros factores generan distracción.

Conducir excesivamente lento: Es un poco confuso, pero conducir demasiado despacio es un factor común en los accidentes automovilísticos, sobre todo en caminos que tienen mucho tráfico.

Conducir bajo la influencia del alcohol o drogas: Conducir bajo la influencia de cualquiera de estas dos sustancias afecta de manera inmediata y directa la forma en que se opera un vehículo o camión de carga y las consecuencias son fatales en la mayoría de los casos

No hacer caso a las señales de tráfico y luces: Seguir las indicaciones viales es vital para evitar un accidente automovilístico. Los conductores deben prestar atención a todo lo que está a su alrededor al momento de estar conduciendo.

En Vamos Law Firm, reconocemos la importancia de contar con un abogado experto en accidentes de autos en McAllen. Si has sufrido un accidente, no estás solo. Contáctanos al teléfono (956) 627-2855 o Visítenos en 205 N 15th St, McAllen, TX 78501, para una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso y así descubre cómo podemos ser tu aliado legal en la búsqueda de justicia y compensación.