Abogado de Accidentes de Carro en McAllen, Texas

¿Accidentes de Carro?

1-866-66-VAMOS

Abogado de Accidentes de Carro en McAllen, Texas
Accidentes de Auto en McAllen

Consulta Gratuita con Expertos Abogados de Accidentes de Auto en McAllen, TX

Consulta Gratuita con Expertos Abogados de Accidentes de Auto en McAllen, TX – ¿Necesitas ayuda legal? Habla con nuestros abogados expertos en accidentes de auto en McAllen, TX. Ofrecemos consultas gratuitas para discutir tu caso y brindarte la mejor asesoría.

Al momento de enfrentarnos a un accidente automovilístico, son muchas las cosas que pasan por nuestra mente. Principalmente la salud y los gastos que esto pueda traer consigo.

Por eso en VAMOS Law Firm no solamente ponemos primero tu bienestar físico y emocional, nos aseguramos que nunca ganes menos que nuestra oficina.

Esto es en base a la PROMESA VAMOS.

¿Qué es la PROMESA VAMOS?

Nuestra oficina legal de abogados Valdez, Monarrez & San Miguel, en su departamento legal experto en accidentes automovilísticos y de camiones de carga (18-wheeler), te aseguramos que nuestros clientes ganarán mínimo lo mismo que nosotros.

La Promesa VAMOS supera la frase muy conocida, SI NO GANAMOS NO PAGAS. En un caso sobre accidentes de autos el cliente no paga por adelantado como lo hace en cualquier otro caso legal. El abogado cobra siempre que el caso se gane, pero en VAMOS Law Firm no es solo eso, nosotros aseguramos y dejamos claramente estipulado que nuestros clientes nunca ganarán menos que nuestro despacho.

¿Cómo funciona?

En un caso de accidentes de automóviles en McAllen TX, existen muchos gastos en los que se incurren durante el proceso, Es muy importante entender el valor de su reclamo antes de aceptar un acuerdo de seguro.

Previo a determinar el pago por tus daños a consecuencia del accidente automovilístico, es muy importante que conozcas los gastos que se cubren, tales como:

  • Facturas médicas
  • Tratamientos y medicamentos recetados.
  • Terapias de rehabilitación
  • Traslados en ambulancias.
  • Salarios caídos (dinero que dejas de percibir a consecuencia de tu ausencia momentánea o definitiva a consecuencia de un accidente automovilístico o con un camión de carga).
  • Renta de Auto
  • Daños psicológicos y emocionales, entre otros.

Es sumamente relevante seguir el proceso legal correspondiente para recibir la compensación correcta, que te permita cubrir cada uno de los gastos que surjan como consecuencia del accidente automovilístico. En Valdez, Monarrez & San Miguel iremos contigo en cada uno de los pasos dentro del proceso legal para maximizar el pago y cubrir todos los gastos en los que se incurra a consecuencia del accidente automovilístico.

En diversos casos, después de los gastos que se generan de manera directa a consecuencia del accidente de auto ocurrido y los gastos legales, la persona lesionada recibe menos que el despacho legal que le represente. Pero eso no pasa en VAMOS LAW FIRM. Porque nosotros nos aseguramos de que nuestros clientes ganen como abogados.

Es decir, una vez cubiertos todos los gastos nos aseguramos de que el remanente para nuestro cliente sea al menos la misma cantidad que recibirá nuestra oficina como pago por nuestros honorarios.

Y te preguntarás, ¿Cómo lograremos esto?

Nuestro equipo está altamente calificado y conocen a detalle todas las estrategias y normatividades bajo las cuales operan las compañías de seguro.

Y también, ¿Por qué mencionamos a las compañías de seguro?

Las compañías de seguro juegan un rol muy importante ante cualquier caso de accidente automovilístico. Ellos trabajan para pagar la cantidad más baja posible ante cualquier accidente. Aun cuando prometen cuidar de nuestros intereses y protejernos, no siempre es así. Buscan pagar lo menos ante cualquier incidente.

Pero para eso estamos nosotros, para ayudarte con todas las estrategias y procedimientos adecuados antes un reclamo por accidente. Es decir, seguir los procesos correctos, con la información adecuada, cumplir con los tiempos que requiere la compañía de seguros y sus reglamentaciones. Mismos que conocemos a detalle en base a nuestra experiencia y trabajo diario en distintos casos.

Pero muy importante recalcar, que tu caso, siempre será único y con una importancia sin precedentes. Nuestro trato es personalizado y directamente con abogados. Contamos con comunicación directa a nuestros clientes que nos permite mantener nuestros casos al día y con todos los fundamentos posibles para hacer de él un caso exitoso.

Así que con esto, compartimos contigo la importancia de contar con una oficina legal que trabaje con y para sus clientes, comunidad, familias y amigos. Nuestra experiencia y reputación nos colocan en una postura donde buscamos un beneficio principalmente para nuestros clientes. Donde lo más importante es salvaguardar sus intereses y su tranquilidad.

Sabemos lo difícil que es enfrentar estos momentos, posteriores a un accidente automovilístico y más si están involucradas partes legales. Pero nosotros pondremos en todo momento todo nuestro conocimiento, experiencia y admiración por la comunidad de McAllen, Texas.

Tu paz y tranquilidad emocional y física representan para nosotros la parte vertebral para trabajar arduamente en todos nuestros casos y siempre ser los mejores para ti.

En Vamos Law Firm, reconocemos la importancia de contar con un abogado experto en accidentes de autos en McAllen. Si has sufrido un accidente, no estás solo. Contáctanos al teléfono (956) 627-2855 o Visítenos en 205 N 15th St, McAllen, TX 78501, para una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso y así descubre cómo podemos ser tu aliado legal en la búsqueda de justicia y compensación.