Abogado de Accidentes de Carro en McAllen, Texas

¿Accidentes de Carro?

1-866-66-VAMOS

Abogado de Accidentes de Carro en McAllen, Texas
Accidente de Carro en McAllen

¿Por qué Consultar a un Abogado Después de un Accidente de Carro en McAllen?

¿Por qué Consultar a un Abogado Después de un Accidente de Carro en McAllen? –Nuestros abogados fundadores, Raymundo Valdez y Carlos Monárrez se conocieron en el 2005 cuando estudiaban leyes en la Universidad de St. Thomas en Florida. Posteriormente en el 2016 Alejandro San Miguel se incorpora a la firma para dar seguimiento en su totalidad a temas migratorios y sobre todo en lo relacionado a la DEFENSA VS LA DEPORTACIÓN. De inmediato reconocieron su mutuo interés en ayudar a las familias y se establecieron como una firma que brinda apoyo a todas las familias en Texas.

La combinación de personalidades y conocimientos en lesiones personales, leyes migratorias, defensa criminal, ley de lo familiar y litigio civil ha permitido apoyar a sus clientes con una variedad de servicios legales, guiando a sus clientes en todo proceso con un firme compromiso de lograr lo mejor posible para cada uno de ellos. Sin importar el tema legal, ellos trabajan en él y están listos para ayudar a su comunidad.

Y uno de los temas más relevantes dentro de la comunidad del Valle de Texas en la actualidad son los accidentes automovilísticos en McAllen, Texas. El crecimiento del Valle de Texas ha incrementado en mucho los accidentes que suceden día a día dentro de nuestra área y al estar en zona fronteriza un poco más complejo.

Pero sabías tú, que no importa el estatus migratorio que tengas, tienes derechos al momento de enfrentar un accidente automovilístico. Nosotros siempre buscaremos la manera más adecuada de ayudarte en tu caso, cuidando también no afectar con esto tu récord migratorio.

Los casos de accidentes automovilísticos son únicos y cada uno requiere de un tratamiento único y especial, por eso dentro de la oficina legal de Valdez, Monarrez & San Miguel contamos con un equipo experto en este tipo de casos, para brindar a nuestros clientes el pago máximo más alto disponible y cuidar siempre todos los detalles para que las compañías de seguro cumplan con sus obligaciones.

Las compañías de seguros siempre están buscando el cómo realizar el pago más bajo posible. Y en base a trucos y promesas que no siempre cumplen apresuran el caso para que el asegurado tome una decisión apresurada que no siempre es la más adecuada. Tenemos que asegurarnos que no haya lesiones físicas, y esas en ocasiones tardan un par de días en notarse, debido a la adrenalina que el cuerpo produce al momento del accidente y que hace que sintamos al 100% las posibles consecuencias físicas debido al accidente.

Por eso Valdez, Monarrez y San Miguel siempre está para y por sus clientes y su comunidad, y es que aunado a que cuidaremos todos los detalles de tu caso como la entrega de documentos y detalles a tiempo a la compañía de seguros, te apoyaremos a encontrar al médico correcto que se alinee con lo que marca la compañía de seguros, también cuidamos el monto total de lo que reciben nuestros clientes. ¿Sabes cómo lo hacemos? Con la Promesa Vamos.

La Promesa VAMOS supera la frase muy conocida, SI NO GANAMOS NO PAGAS. En un caso sobre accidentes de autos el cliente no paga por adelantado como lo hace en cualquier otro caso legal. El abogado cobra siempre que el caso se gane, pero en VAMOS Law Firm no es solo eso, nosotros aseguramos y dejamos claramente estipulado que nuestros clientes nunca ganarán menos que nuestro despacho.

¿Cómo funciona?

En un caso de accidentes de automóviles en McAllen TX, existen muchos gastos en los que se incurren durante el proceso, Es muy importante entender el valor de su reclamo antes de aceptar un acuerdo de seguro.

Mas que saber cuál es la compensación que recibirás por tu accidente de auto, es necesario conozcas que gastos se cubren dentro de tu póliza y los cantidades máximas en cada rubro;

  • Facturas médicas
  • Tratamientos y medicamentos recetados.
  • Terapias de rehabilitación
  • Traslados en ambulancias.
  • Salarios perdidos.
  • Renta de Auto
  • Daños psicológicos y emocionales, entre otros.

Es importante seguir el proceso legal adecuado para recibir una compensación que permita cubrir cada uno de los gastos que se generen como consecuencia del accidente. En Valdez, Monarrez & San Miguel iremos contigo en cada uno de los pasos dentro del proceso legal para maximizar el pago y cubrir todos los gastos en los que se incurra a consecuencia del accidente automovilístico.

Ciertos casos, después de restar los gastos que se generan de manera directa a consecuencia del accidente automovilístico ocurrido, menos los gastos para el despacho de abogados que te represente, la persona afectada recibe menos que sus representantes legales. Pero eso no pasa en VAMOS LAW FIRM. Porque nosotros nos aseguramos de que nuestros clientes ganen como abogados.

Es decir, una vez cubiertos todos los gastos nos aseguramos de que el remanente para nuestro cliente sea al menos la misma cantidad que recibirá nuestra oficina como pago por nuestros honorarios.

Por eso Valdez, Monarrez & San Miguel se compromete y trabaja para la comunidad, buscando siempre un beneficio general. Así que si quieres ganar como un abogado en un accidente de auto en McAllen TX debes llamar al 1.866.66.VAMOS, donde te aseguramos que nuestro despacho legal nunca ganará más que nuestro cliente de accidente de auto.

Por todo lo anteriormente mencionado, es que es tan importante apoyarse con un abogado experto en accidentes de autos que cuide tu tranquilidad, que vea por tus intereses y busqué el pago máximo, pero que también cuide el monto que vas a recibir y que nunca sea mayor que lo que recibe la persona afectada de manera directa.

En Vamos Law Firm, reconocemos la importancia de contar con un abogado experto en accidentes de autos en McAllen. Si has sufrido un accidente, no estás solo. Contáctanos al teléfono (956) 627-2855 o Visítenos en 205 N 15th St, McAllen, TX 78501, para una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso y así descubre cómo podemos ser tu aliado legal en la búsqueda de justicia y compensación.